¿Cómo obtengo una Guía para devolución?Actualizado 2 years ago
La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, allí podrá solicitar la devolución de la mercancía y se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. El procedimiento de devolución debe hacerse a través del servicio que elija al momento de llenar su solicitud. Nuestras paqueteras activas son: Estafeta, 99 Minutos o DHL.
Aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55-5345-7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.