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¿Cuál es su política respecto a artículos dañados?Actualizado 2 years ago

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía dañada o defectuosa. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Podrás seleccionar si deseas la devolución de tu compra o generar un reemplazo.

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido y correo electrónico e indicar que recibió un producto dañado y adjuntar fotos del producto, una vez autorizado se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada.

Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55-5345-7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

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