Todos los artículos

¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente tamaño, estilo y color?Actualizado 2 years ago

La solicitud de cambio se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de cambio y adjuntar fotos del producto, luego deberá seleccionar el producto de reemplazo o la nueva talla, puedes agregar productos de menor valor o comprar más y pagar la diferencia. Para obtener la autorización de cambio envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55-5345-7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted

Recuerda que una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No