ÓRDENES
¿Cómo sabré si mi orden ha sido confirmada?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.
¿Puedo hacer cambios o cancelar mi orden?
Por favor contáctanos de inmediato a través del correo electrónico [email protected]. Los pedidos son definitivos y no pueden ser cancelados o modificados una vez una vez realizados. Sin embargo, siempre puede solicitar una devolución/reembolso
¿Puedo cambiar el estilo, color o talla, una vez que ya realicé la orden?
No podemos realizar ningún cambio de producto en un pedido existente. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente llamando al 800-880-4503. Sin embargo, una vez que la orden ha comenzado a procesarse, no podemos realizar cambios. En es
¿Cuándo se enviará mi orden?
La mayoría de las órdenes se embarcan al día siguiente una vez realizada la orden. Utilizamos, DHL, 99 Minutos y FedEx para envíos a todo México. Las órdenes llegan a su destino aproximadamente dentro de 3 a 7 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Si tienes una cuenta con nosotros, ve a Ingresar y accede a “Mis Ordenes”, da click en “Ver Orden” y ahí puedes rastrear tu orden, o bien puedes usar el código de rastreo que recibirás en tu correo a través de los siguientes portales:
¿Qué pasa si realicé una orden y Steve Madden no tiene disponible el producto?
Si no podemos atender su pedido, se le notificará por correo electrónico. También puede comprobar el estado en línea accediendo a su cuenta y accediendo a "Mis pedidos".
¿Cómo puedo encontrar un zapato en específico de Steve Madden que estoy buscando?
Puedes dar click en el buscador y escribir lo que te gustaría buscar. Puedes hacer la búsqueda por nombre del estilo, por categoría (ejemplo: Sandalias) y todos los estilos en esa categoría se desplegarán. También puedes utilizar la opción “Filtrar P